Blogia
Tesis Sobre El Golf Club La Cumbre

Agradecimientos

Primero que todo quiero agradecer a Eduardo Bocking por haberme aguantado mis bajones y siempre tener esa fuerza para llevar a delante las cosas, y a su hermano Charlie que me ayudo a corregir el informe.
También quiero agradecer a Gustavo Mezzano (mi vecino y amigo) por ayudarme y apoyarme y siempre estar al tanto de lo que me faltaba.
Y tampoco quiero olvidarme de Marcelo (tintas Córdoba) que a ultimo momento me presto la impresora y la maquina para poder terminar la carpeta, y el índice(además de la buena onda y la predisposición)
Otro agradecimiento es para la gente del golf especialmente a Esther Dentesano la cual me brindo toda información y siempre me consiguió todo sin hacerme mala cara.
Y por ultimo a todos los que me ayudaron mediante los comentarios, preguntas y correcciones.

Gracias y quiero que sepan que el día que yo les pueda dar una mano estaré.

1 comentario

Gabriel -

FELICITACIONES!!!!

BUENISIMO!!!

Felices fiestas...