Blogia
Tesis Sobre El Golf Club La Cumbre

Presentacion de Sitio Digital

Presentacion de Sitio Digital Bueno les comento que fui a la charla que dieron la gente de Sitio Digital en la Expotalento, primero hablaron del comitente,de que era La Agencia de Turismo de la Ciudad de Cba.
Segundo se plantearon los objetivos,que querian mostrar:TURSIMO Y GOLF en Cba,para traer tursimo Extrajero.
Como se sabe que la gente que juega al golf es de un pode adquisitivo alto sepenso en que tenian maquinas nuevas y conexion de banda ancha.es por eso que se determino que podian utilizar dicha tecnologia.
Tambien Pregunte el tema de las fotos,pero me dijieron que el gobierdo se las habia dado y ellos las escanearon,las fotos aereas la tomaron el un dia desde unHelicoptero.
Despues comentaron que el sitio era escalable ,y dinamico,y que estaban pensando en usar tecnologias como Php para facilitar el trabajo y disminuir el tiempo.

2 comentarios

Arturo -

Bien ahi.. Emilio!
Estuviste donde tenías que estar...
Ahora, y con el contacto hecho, podes despues intentar una entrevista ampliatoria con algunos de los diseñadores que tuvieron que afrontar el diseño del sitio, para encontrar coincidencias y diferencias con el tema que vos tenes para tu Trabajo Final.
dale nomas...

Gabriel -

Que lastima que no resulto todo lo que vos querias, creo que te queda por empezara laburar nomas!, pregunta en la secretaria de turismo? tal vez algo te puedan guiar ahi.

saludos

Gabriel
(revisa los errores de ortografia)