Blogia
Tesis Sobre El Golf Club La Cumbre

Hable con la gente de Aerotellier

Hable con la gente de Aerotellier Me fui hasta el Aero club de La Cumbre y lo localice a Andy, que es una persona que se dedica a los vuelos de todo tipo, pero no lo conocía personalmente ,lo primero que me dijo es que lo que yo andaba buscando me salia $50 dolares mas o menos(me dio el precio en dolares porque es extranjero)pero hablando y hablando, entramos en terreno de diseño ,y me comento que su site estaba dado de baja por problemas de administración ,y que tenían idea de realizar un megasite sobre deportes aéreos ,y usar sus esponsors "Red Bull""Advance" y otros.

3 comentarios

Gabriel -

Che, los comentarios mios no son para que los tomes a mal ehh ehh ehh...

podes responder vos tambien si queres o podes.

saludos

Gabriel

Gabriel -

En el diario del Viernes de "La Mañana de cordoba", HAY UN AVISO de el Golf de la cumbre? lo viste?

Saludos

Arturo -

Y entonces... supongo que de allí surgió la posibilidad de algún canje, etc. etc. etc. ¿verdad? Espero el final de la historia.

En otro plano, te cuento que encontre esto:
http://www.intelligolf.com/didesktop.html

un aporte mas.